• (Android) Clash Royale claves de falla del código de trucos

    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Clash Royale ANDROID ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ▶▶▶▶ Clash Royale IOS ◀◀◀◀
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ claves de falla del código de trucos ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ▞▞▞ Clash Royale 2022 version ▞▞▞
    ------------------------------------------
    ------------------------------------------

    Me gusta el juego pero lo que no me gusta que te ponga con alguien que tiene cartas de otra arena por ejemplo yo estaba en arena 2 y me faltaba poca para desbloquear arena 3 y solo alguien tenia príncipe en arena 2 y como va tener si se desbloquea en arena 7 por favor que te pongan con alguien que tenga tu misma carta no da gusto ver otros jugadores tienen cartas mama dicimas y vos no tenes cartas fuertes para contra restar a tu oponente solo eso quiero decir si no es mucho pedir por favor : )

    Clash Royale Strateegia apz

    un poco apesta ahora, ustedes no saben nada sobre el equilibrio en este juego, las nuevas cartas apestan y a menudo están dominadas y mal etiquetadas (rarezas) los artículos para comprar pueden ser costosos, mientras que otras cosas han mejorado no significa mucho si no puedes ser creativo en este juego. es un campo fijo y si no estás usando lo que está dominado, estás preparado para perder.

    Mucho pay to win... Llega un punto en el juego que siempre te hace perder una tras otra tras otra vez y eso pasa cuando dejas de comprar contenido en el juego, ya invertí un buen dinero y cuando deje de hacerlo todo se vino abajo más con las nuevas actualizaciones, ojala se pudiera reembolsar

    El juego es entretenido pero los emparejamientos son incorrectos y la gente con la que luchas parece que tiene más elixir y que su ciclo es poner un PEKKA y un segundo después te lanza otro es difícil no enfadarse pero a mí me gusta mucho para pasar el rato y tiene un buen equilibrio y es divertido jugar con tus amigos a Clash Royale.

    Descargar Clash Royale para Android 4.4.2

    Bajo a dos estrellas hasta el momento era uno de mis favoritos, pero al pasar por la inmensa desventaja en niveles si bien podemos tener el mismo pero su poder y durabilidad es una exageración ya que con los mismos golpes les hago cosquillas, cargas de elixir las cuales son abismales parecen tener doble o triple de carga y se entiende que a los que pagan se les da mejorías pero sería bueno que separen ya que les hacen creer que son mejores jugadores...

    Están dlv los emparejamientos, como es posible que una empresa grande, ya con varios años en el juego no pueden hacer que los emparejamientos sean iguales, ya es imposible subir de arena, soy nivel 11 con cartas 10 o 11, pero me encuentro a personas con nivel de torre similar y cartas 12,13 o hasta 14 que ya es imposible ganar

    El nivel en partida está muy mal mis cartas están a nivel 12 o 11 y me tocan con jugadores con cartas al máximo y con torre del rey al 11 o al 12 se me hace raro hace poco me compré el pass Royale un y se nivelo el asunto pero terminado la temporada comezón otra vez el problema hace unos años no había ese problema espero y puedan ver mi opinión

    Dicen que es pay to win este juego y la verdad es que no solo tienen más cosas y suben de nivel más rápido pero lo más importante es la técnica, yo llevo jugandolo más de dos años y en cuestión de emparejamiento aveces si es muy pasado ni se diga en los torneos yo liga siendo (supongamos) combatientes uno me ponen maestros 3 y aún que en la mayoria de torneos se anivelan el nivel de las cartas tienen más técnica No me gusta la nueva guerra de clanes tienes que esperar más y es más aburrida

    Muy, muy, muy entretenido, pero el tema del emparejamiento es un chiste y no es ningún secreto que se manipula adrede. ¿Príncipes, globos y demás cartas que salen mucho más arriba cuando soy arena 3 o 4? ¿Dónde está la gracia de eso? Suelo tener rachas terribles más por el rival que me toca que por mi habilidad o mazo.

    El juego es muy bueno, puedes jugar torneos, desafíos clásicos, grandes desafíos, jugar con amigos, maxiar nuestras cartas y podemos comprar tres reacciones al día. Pero ahora tengo un error no me deja entra a jugar :( y eso me pone muy triste tenia casi todas las cartas y en mi mazo todas las cartas eran de nivel 11 incluyendo la torre de rey y me costo 6 meses lograr eso y no quiero perderlo


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :